fbpx Skip to content

Las tendencias que marcarán el e-Commerce en el 2024

El comercio en línea experimentará una transformación importante, gracias a tendencias innovadoras que marcarán el e-Commerce en el 2024, influirán en las estrategias de marketing y ventas. 

El comercio en línea experimentará una transformación importante, gracias a las tendencias innovadoras que marcarán el e-Commerce en el 2024, influirán en las estrategias de marketing y ventas. 

Witailer, una agencia digital especializada en asesoramiento, tecnología y soluciones de “Business Intelligence” para marcas en Amazon y otros “marketplaces“, destaca las tendencias clave que moldearán este panorama digital. Dos pilares esenciales en 2024 serán la omnicanalidad y la personalización en las estrategias de marketing.

Plataformas

Plataformas líderes como Amazon Ads, están presentando soluciones avanzadas como el Cross-channel Planner y la futura integración de publicidad en Prime Video, llevando la publicidad a niveles de sofisticación sin precedentes.

La publicidad contextualizada basada en datos seguirá siendo vital, respaldada por herramientas de inteligencia artificial que no solo generan imágenes personalizadas, sino que también permiten una segmentación precisa y la creación de contenido altamente relevante. La privacidad y transparencia serán fundamentales, como muestra la iniciativa Amazon Publisher Cloud, destacando la importancia de una colaboración segura entre editores y anunciantes.

Retail Media 

Surge como una estrategia revolucionaria que cambia la interacción entre retailers, marcas y clientes. Al mostrar anuncios directamente en canales de venta en línea como Carrefour, Glovo y Media Markt, se ofrece visibilidad a las marcas, brindando experiencias de compra personalizadas y mejorando las tasas de conversión y fidelización.

La agencia digital Witailer ya está desarrollando estrategias, colaborando con nuevos socios para ofrecer un enfoque integral en los Medios Minoristas, lo que permite soluciones personalizadas y una mayor interacción del cliente en diferentes canales y puntos de contacto.

Te puede interesar: Las 4 Etapas del Inbound Marketing para Tener Más Clientes

Witailer

Witailer, a través de Witailer Studio, (su herramienta integral) proporciona una visión completa del panorama competitivo en línea, incluyendo benchmarks, análisis de cuota de mercado, tendencias de precios y comportamiento de búsqueda. Esta inteligencia accionable proporciona una ventaja competitiva en el mercado digital.

Para mantenerse relevantes, las empresas deben adoptar un enfoque centrado en el cliente, la innovación tecnológica y la personalización. Aquellas que abracen estas tendencias podrán mantener una ventaja competitiva y asegurar su relevancia en un mercado en constante evolución.

Viridiana León
Viridiana León
Contenido

Las últimas noticias, a tu alcance.

Solo enviaremos cosas increíbles, lo prometemos.

Al enviar tus datos autorizas recibir envíos informativos en tu bandeja de correo.

¡Agenda una
asesoría ahora!

Completa el formulario para comenzar. Un consultor se pondrá en contacto contigo para agendar una asesoría y definir juntos tus necesidades.

Sí lo requieres, también puedes contactarnos por WhatsApp.

Comenzar
¡Consigue una asesoría!
¡Habla con un Experto!
Hola 👋
¿Qué estas buscando?