Skip to content

Orgullosos
de trabajar

lado a lado.

Nos enorgullece ser conocidos por nuestra atención al detalle, gran calidad, rapidez y efectividad. Tengamos una relación a largo plazo. Nuestro equipo se fusiona con el tuyo hasta generar una perfecta sinergia.

Testimonios

Confiaron y ganaron. ❤️

5/5
Teníamos un gran problema con la comunicación de la compañía, no encontrábamos forma de solucionarlo hasta que nuestro equipo SCNDAL encontró la solución. Se han convertido en los primeros a quienes hablamos cuando tenemos dudas o problemas.
Mauricio Cantú
CEO & FOUNDER
Estos chicos de SCNDAL tienen algo increíble, me guiaron por un proceso impresionante, generaron un concepto para mi compañía y lo llevaron a cabo a la perfección, sin olvidar que digitalizaron muchísimos procesos en mi empresa…
Paola Corona
Dueño
Trabajar con SCNDAL ha sido una experiencia increíble, se nota el gran trabajo detrás de todo el proceso. Crearon mi sitio web con un diseño hermoso, me guiaron en cada paso y cabe destacar que solucionaron un problema en el que mi anterior agencia me había trabajado sin darme mis contraseñas y ellos lo arreglaron.
Daniel Garza
CEO Founder
Trabajo con varias compañías y siempre elijo a SCNDAL como primer proveedor, solucionan todo el departamento de marketing, ventas y comunicación empresarial… todo queda en sus manos.
Paulina Obregón
Marketing Director
No podría haber imaginado el resultado, simplemente se pasaron de las expectativas por mucho, disfrute demasiado trabajar con SCNDAL, los recomiendo al 100%.
Jesús Alvarado
Director de Ventas
Los volvería a elegir una y mil veces, tengo una consultora de marketing y ellos se encargan de todo el trabajo. Siempre encuentran la forma de impresionar a mis clientes.
Valeria Reyes
CEO

Trabajamos, implementamos y administramos las mejores compañías tecnológicas:

¡Hola!

Completa el siguiente formulario,
consigue una asesoría gratis con un experto.

Consigue

30%

de descuento

en cualquier membresía.

Comenzar
¡Habla con un Experto!
Escanea el código
¡Habla con un Experto!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?